Nosotros

Nosotros

.

Conoce algo de

Nuestra historia

Autosuspensiones BM nace en cd Juarez chiahuahua el 2019 con la intención de ofrecer un servicio especializado en refacciones de suspensión automotriz.

Nuestra visión en autosuspensiones bm es seguir teniendo el mejor surtido del mercado en refacciones para suspensión automotriz seguir creciendo día a día para estar siempre con los números de partes más actuales.
Nuestra misión es ser la mejor solución en refacciones para suspensión de cualquier tipo de vehículo, ofrecer al cliente un servicio de calidad conformado por atención personalizada y practica por nuestros colaboradores, ofrecer el mejor precio con la mejor calidad en los productos para seguir siendo la mejor opción para todos nuestros clientes.
Background

Algunos de

Nuestros valores

nuestros vales se enfocan en el servicio al cliente un trato con respeto y honestidad, una atención personalizada y siempre cumpliendo las exigencias del cliente y solucionando sus problemas sin errores.

Respeto

Ofrecer un servicio de alta calidad con respeto a todos nuestros clientes y colaboradores

Responsabilidad

Estar comprometidos en tener sus pedidos en tiempo y forma, tanto en el mostrador como con en pedidos especiales, cumplir con los tiempos acordados con clientes y proveedores.

Honestidad

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor precio al público sin cuotas ocultas, ofrecer productos nuevos de buena calidad a nuestros clientes, no manejamos productos reconstruidos ni usados, estamos muy firmes con la política de garantía de cambio inmediato en las condiciones adecuadas.

1049927.00

Productos en Stock

4

Sucursales

743

Clientes Felices

Algunas de

Nuestras marcas

brand
brand
brand
brand